Business

Hace varias semanas empezó a funcionar Glovo en Buenos Aires. El famoso delivery de “lo que quieras” había debutado con el pie izquierdo por unos reclamos de los empleados y algunas malas experiencias pero en mi caso todo anduvo impecable.

Necesitaba una cámara para la rueda de una bici, compré por MeLi a la gente de Hollywood Bikes y mandé a Glovo a buscarlo con una simple indicación “Recoger pedido a mi nombre”. No lo cronometré pero desde que entré a buscar el producto a MeLi hasta tenerlo en la mano no habrán pasado más de 45′.

El costo de servicio de Glovo fue de AR$30, increíble. Si ingresás el código promocional FIRSTDAY el primer delivery es gratis.

Hay que darle una chance a estos nuevos negocios que desembarcan en Buenos Aires. Aportan un gran diferencial para el usuario y al mismo tiempo sirve para que otros servicios similares se preocupen por mejorar y no se estanquen. LATAM tiene un potencial increíble para explotar nuevos mercados, recientemente empezó a funcionar la compañía China Mobike en Santiago de Chile. Claro está, no todo es color de rosas. Nos queda mucho por aprender pero también para hacernos valer como consumidores y usuarios y una mayor oferta nos beneficia considerablemente.

Dejá un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment